
Parfois celebra el verano con un club de playa
Compartir
La marca realizó un evento exclusivo en la icónica ‘praia do Carvalhal’ en Comporta, uno de los enclaves más especiales de la costa portuguesa.
Por: Mildred Estrada
El verano no está completo sin una visita al club de playa. Por eso, Parfois tomó inspiración de los tradicionales beach clubs y compartió lo nuevo de su cápsula de temporada bajo los rayos del sol, la arena y el mar.
Parfois verano 2025
Parfois dio la bienvenida a la temporada veraniega con un evento exclusivo en la icónica ‘praia do Carvalhal’ en Comporta, uno de los enclaves más especiales de la costa portuguesa.
Este escenario fue elegido por su conexión con las raíces portuguesas de la marca, y fue el marco perfecto para representar The Beach Club: una colección cápsula para celebrar el sabor artesanal del verano.

Recordemos que Parfois fue fundada en Portugal en 1994 y se especializa en accesorios de moda para mujer —como bolsos, joyas, carteras, gafas de sol, cinturones, bufandas, relojes y accesorios para el cabello—. La marca ha crecido hasta tener más de 1000 tiendas en más de 70 países.
A The Beach Club acudieron varias influencers españolas invitadas luciendo en primicia los looks de la colección: Ariana Tapia, Eugenia López, Mariona Autran, Camila Cisneros, Fuen Albaladejo, María Monfort, Tina Rodríguez, Andy Washintong, Daniela Aldana y Julieta Gracia transformaron la playa en una pasarela natural.

Como anfitriona, la creadora de contenido portuguesa Vicky Montarani, referente del mix & no match, aportó su inconfundible energía y estilo colorido.
Inspirada en la cultura atlántica y los oficios tradicionales portugueses, The Beach Club fusiona tradición y modernidad con una paleta vibrante, tejidos naturales y siluetas relajadas.
Destacan las cestas artesanales hechas en Portugal, prendas ligeras de algodón, popelín y seda, así como accesorios con espíritu bohemio: bolsos de rafia, sandalias de piel, abanicos de madera, gafas en tonos dopamina y bisutería maximalista y multicolor.

Parfois convirtió este encuentro en una celebración sensorial donde la moda, el paisaje y la identidad portuguesa se entrelazaron para dar la bienvenida al verano desde su lugar de origen.