
Esta temporada, Ser Original siempre está en tendencia
Compartir
Por: Mildred Estrada
Desde que la primavera toca el inicio de cambio de temporada, vemos cómo la joyería se transforma: las formas se suavizan, las líneas se purifican y los diseños adquieren un lenguaje propio.
En esta temporada primavera-verano, UNOde50 coloca piezas minimalistas y brazaletes con formas geométricas que se imponen como una tendencia clave.

Llamada Ser Original, es la nueva colección que representa estas tendencias sin renunciar a su ADN. Cada diseño se aleja de lo convencional para rendir homenaje a la individualidad sin pensar en el qué dirán.
La manera en que esta colección es especial, es porque las piezas parecen esculpidas a mano. Son formas inesperadas y detalles que rompen con lo establecido, evocando autenticidad y libertad.
Está compuesta por ocho piezas que destacan por estas formas arquitectónicas llevadas a la joyería. Disponibles en plata y baño de oro que incluyen anillos estructurales con un diseño envolvente y minimalista.
Aretes tipo huggie: compactos pero impactantes. Su forma geométrica los convierte en un básico versátil para el día a día, manteniendo siempre el toque sofisticado que distingue a la colección
Collares rígidos: un statement poderoso. El diseño curvo con pequeños detalles grabados crea un equilibrio perfecto entre elegancia y fuerza.
Pulseras abiertas: estilizadas y con presencia. Estas pulseras dobles ofrecen una estética pulida con líneas limpias que abrazan la muñeca con firmeza y estilo.

Es minimalismo con carácter. Geometría que fluye con estilo. Joyas que no buscan encajar, sino destacar. Así es Ser Original, una colección que convierte cada pieza en una afirmación de identidad y cada look en una declaración de estilo.
Más que una colección, Ser Original es una invitación a celebrar lo que nos hace únicos. Porque la verdadera tendencia de esta primavera —y de siempre— es ser tú mismo, sin concesiones.