Así es Absolu Aventus, la nueva reinterpretación lujosa de Creed
Compartir
Es una fragancia que cautiva por su carácter sofisticado, intenso y contemporáneo.
Por: Mildred Estrada
The House of Creed revela la más audaz reinterpretación de su fragancia icónica: ABSOLU Aventus; el resultado es una fragancia que cautiva por su carácter sofisticado, intenso y contemporáneo. Ahora forma parte permanente de la prestigiosa línea Millésime, rindiendo homenaje al espíritu visionario de Creed y a quienes buscan distinguirse con una estela audaz y memorable.
La nueva fragancia de The House of Creed
Venerado por los conocedores de la perfumería en todo el mundo, Absolu Aventus es una exquisita reinterpretación del legendario Aventus Eau de Parfum. Una creación que permanece fiel al espíritu del original, al tiempo que libera la fragancia en una exploración audaz y sin restricciones de sus contrastes más profundos.
Toma su nombre del latín "absolvere", que significa "liberar" y viene en un frasco negro azabache, que transmite una sensación de sofisticación inigualable.

La vivificante toronja aporta un giro refinado a la evocadora piña, iluminando un acorde de bergamota y limón mientras dialoga en contrapunto con el ahumado vetiver haitiano. Al mismo tiempo, el jengibre especiado, la canela y el cardamomo añaden un aire de intriga que culmina en un fondo audaz y persistente.
En notas más específicas del aroma, Absolu Aventus abre con una salida chispeante y vibrante gracias al frescor del limón y la bergamota, realzados por el toque especiado del jengibre y la intensidad afrutada de la grosella negra.
En el corazón, la fragancia revela una mezcla sofisticada en la que la jugosa piña aporta un matiz tropical que se entrelaza con la calidez de la canela y el cardamomo, mientras la pimienta rosa y el pachulí añaden un carácter especiado y terroso que equilibra la composición.
Finalmente, el fondo se asienta con elegancia en una base profunda y envolvente de madera de cachemira y ambroxán, suavizada por la riqueza del musgo de roble y el matiz ahumado del vetiver, creando una estela persistente, intensa y magnética.