
Tendencias en joyería para primavera/verano 2025
Compartir
Esta temporada veremos nuevas interpretaciones de Alta Joyería, con piezas alegres y divertidas para el día a día, así como fusiones de la orfebrería y las gemas.
Por: Mildred Estrada
Para dar pauta ante las tendencias en Alta Joyería, Pomellato saca la reinterpretación de un ícono de su catálogo. Nudo, desde su creación en 2001, posee un engaste especial con una vibrante gama de gemas de colores. En 2015, esta colección escribe su capítulo más innovador y trae a visión las piezas más admiradas para la temporada SS25.
Piezas tamaño mini:
La colección Nudo Mini presenta la talla distintiva de la marca en una dimensión más delicada. Hay dos cautivadores colgantes y dos elegantes pulseras rígidas enriquecidas con dos gemas en los extremos, además de un detalle cuadrado adornado con diamantes. Todas las piezas están elaboradas en oro rosa con una selección de topacio azul o topacio London Blue, realzados por diamantes blancos.
Mezcla de piedras:
El camino al éxito se hace con dos piezas diferentes. Así es Nido Toi e Moi, con anillos que combinan oro rosa con topacio blanco y pavé de diamantes blancos; y topacio London Blue combinado con diamantes blancos. Un diseño asimétrico y en par que muestra que los diamantes también necesitan a su bff.
Gemas y colores excepcionales:
Primavera y verano son épocas para rodearse de mucho color. En Nudo Alta Joyería se encuentra una selección única que explora una extraordinaria paleta de colores, abrazando ahora ejemplares como la rubelita (de intensos tonos frambuesa), la tanzanita (en azul profundo) y los tonos acuáticos de la aguamarina. En esta colección yace una pieza central: el collar con una cadena adornada con diamantes en estructura mise à jour (técnica de crear un diseño abierto en el metal en la parte posterior de una pieza de joyería, permitiendo que la luz pase a través de las gemas).
Collares versátiles:
Para complementar cualquier look, el collar no tiene falla. En Pomellato hay un nuevo sautoir en rosa y blanco con nácar blanco y diamantes, que logra un cautivador sentido del movimiento a través de la mezcla de gemas de diferentes tamaños y su colocación irregular a lo largo de la cadena. Puedes darle doble vuelta, llevarlo como lariat o dejándolo en collar largo.
Sigue estas recomendaciones de tendencias para joyería en primavera/verano 2025 para buscar infinitas posibilidades entre gemas de colores y diseños contemporáneos.