Poliana Palhano, la brasileña que conquistó la perfumería de lujo francesa

Poliana Palhano, la brasileña que conquistó la perfumería de lujo francesa

Por: Mildred Estrada 
 
Se sabe que París es la meca del perfume; la industria tuvo un gran desarrollo durante el reinado de Luis XV y a la fecha sabemos que figuras como Coco Chanel y Guerlain han dejado huella en la historia de la perfumería parisina. Por eso es de reconocer el trabajo que ha puesto Poliana Palhano para llegar a donde está.
 
Originaria de Brasil, Poliana es hoy gerente de Fragrance de L’Ópera, un espacio con más de 50 marcas y una selección de precios competitivos.

Esta perfumería tiene variedad que va desde los aromas más familiares hasta lo más extravagante: jazmín, rosa, bergamota, cedro, oud, almizcle, musgo y mucho más. Además, cuentan con sección de maquillaje y skin care (entre sus marcas están Dior, Clarins, Estée Lauder, Lancôme, L’Occitane, Shiseido y Sisley).
 
Poliana contó al medio O Globo que comenzó en la perfumería como becaria y fue escalando en el negocio, a pesar de los obstáculos.

Su gran enfoque diferenciador tuvo que ver con los consumidores que venían de distintas partes de Latinoamérica. “El mercado francés es muy exigente y los clientes esperan un servicio especializado. Nuestra diferencia radica en ofrecer una experiencia personalizada especialmente para los latinoamericanos, que buscan fragancias exclusivas”, comentó al portal.

También explica que su rol consiste de buscar un equilibrio entre calidad y precio, mientras mantiene la relevancia de la tienda en el mercado de lujo.
Ubicada entre los barrios Opéra y Chaussée d’Antin, Fragrance de l’Opéra ofrece los nombres más emblemáticos desde la década de 1950. Es una perfumería independiente cuyo objetivo es hacer que los productos de lujo sean más accesibles al público; es por eso que el trabajo de Poliana viene con mucha exploración para hacer sentir a los consumidores latinoamericanos muy bien recibidos.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.