El nuevo Rado Captain Cook High-Tech Ceramic Chronograph logra lo imposible

El nuevo Rado Captain Cook High-Tech Ceramic Chronograph logra lo imposible

Por: Mildred Estrada 

Ha llegado el modelo más dinámico de toda la colección de relojes Captain Cook, famoso por su robusto y fantástico aspecto, así como por todas las prácticas funciones que ofrece gracias a su cronógrafo. 

Es un reloj indudablemente elegante, que en esta ocasión se presenta en dos modernas paletas de colores que consiguen que destaque tanto en la naturaleza como en la vida en las grandes urbes. Se puede elegir entre una versión de color negro y oro rosa, que imita el perfil nocturno de las ciudades, y otra de color plasma y verde oscuro (una novedad en la familia Captain Cook), que captura la esencia de la jungla de hormigón.

El nuevo modelo en relojería de Rado

Estos dos relojes son los primeros cronógrafos Captain Cook en los que se ha integrado la caja de cerámica de alta tecnología con diseño monobloque. Además, gracias a la incrustación del bisel y al brazalete, ambos elaborados en cerámica de alta tecnología, resultan increíblemente ligeros (como si fueran una segunda piel al llevarlos puestos) y resistentes a los arañazos. Idóneos en la naturaleza y se adaptan a prácticamente cualquier escenario.

Su estilo, además de destacar por el look sporty, es verdaderamente moderno. El Rado Captain Cook High- Tech Ceramic Chronograph de color negro y oro rosa incluye cerámica de alta tecnología de dos tonos negros distintos. En combinación con la esfera, es un conjunto exquisito en tonalidades oscuras. Las pinceladas decorativas de color oro rosa en el bisel, las agujas, los índices, los pulsadores y la corona añaden un toque especial.

El otro reloj, elaborado en cerámica de plasma de alta tecnología, también presenta un acabado bitono en el brazalete, donde los eslabones centrales pulidos están flanqueados por elementos con un acabado mate. A eso se le suma el bisel, la corona y los pulsadores de acero inoxidable y las agujas y los índices rodiados. Además, el disco de cerámica del bisel, de un suntuoso color verde oscuro con acabado pulido, y la esfera a juego son los elementos que lo convierten en una pieza que derrocha exquisitez.

Aunque la combinación entre deportividad y elegancia es un tema recurrente en la relojería, el Rado Captain Cook High-Tech Ceramic Chronograph logra un equilibrio auténtico entre ambas cualidades, sin que una reste protagonismo a la otra.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.