Chopard celebra el Año Nuevo Chino con dos joyas exclusivas

Chopard celebra el Año Nuevo Chino con dos joyas exclusivas

Por: Mildred Estrada

Fotografías: Cortesía

Este 2026, el Año Nuevo Chino se celebrará el 17 de febrero, celebración que este año está causando gran expectativa por llegar bajo el simbolismo de el Caballo de Fuego (ligado a energía intensa y transformadora). 

Bajo esta potencia, Chopard ha decidido lanzar dos nuevas joyas exclusivas que reinterpretan la estética minimalista característica de la casa.
 
Chopard celebra el Año del Caballo
 
Estas dos joyas exclusivas están dentro de la emblemática colección Ice Cube: un colgante y una pulsera con un llamativo toque de HyCeram (un material híbrido premium que combina cerámica microfina con polímeros reticulados) en color rojo vivo.

Estas creaciones rinden homenaje al Año del Caballo, que anuncia libertad, energía y éxito. Y desde la creación de Ice Cube, la colección ha encarnado la visión contemporánea de la joyería, inspirándose en la estética del cubo para dar forma a líneas puras y arquitectónicas.
 
Para 2026, Chopard presenta un diseño en tres filas que realza la gran geometría de la colección. Estas creaciones presenta dos hileras de cubos facetados en rosa ético de 18 quilates, colocados a ambos lados de un gallón central de HyCeram rojo intenso.

El collar presenta un colgante suspendido dentro de una delicada cadena, y al moverse libremente capta la luz desde todos los ángulos. La pulsera, montada sobre un elegante cordón, ofrece flexibilidad y comodidad.
 
El resultado es un atrevido contraste de texturas y volúmenes que crea un efecto visual adaptado a la energía del Caballo de Fuego. Siendo el séptimo animal del zodíaco chino, el caballo es reconocido por su fuerza —cuenta la leyenda que durante la carrera del Emperador de Jade, sólo superó a la serpiente después de asustarla—.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.