Bvlgari presenta la colección High-end Polychroma en Taormina

Bvlgari presenta la colección High-end Polychroma en Taormina

Se trata de una colección que superó los límites de la Alta Joyería con alrededor de 250 nuevas obras maestras. 

Por: Mildred Estrada 

Bvlgari transformó Taormina en un vibrante escenario para presentar Polychroma, una colección que superó los límites de la Alta Joyería con alrededor de 250 nuevas obras maestras. 

Fueron casi 250 nuevas creaciones de alta joyería y relojes de alta gama, que incluyen 5 maravillas de alta joyería y 60 piezas millonarias, el número más alto jamás presentado.

Bvlgari Polychroma en Taormina

Entre los invitados se divisó una constelación de celebridades internacionales, embajadores globales y amigos de la casa como Priyanka Chopra Jonas, Lisa Manobal, Viola Davis, Liu Yifei, iluminaron la noche icónica luciendo encantadoras creaciones de Polychroma.

La encantadora noche comenzó en el Grand Hotel Timeo, donde la cena de gala reunió el art de la table y el estilo siciliano en la terraza panorámica del lugar con vista al Monte Etna y al Mar Jónico.

El punto culminante emocional del evento tuvo lugar en el Teatro Griego de Taormina, parte de la Región Siciliana, donde Polychroma se representó como una actuación contemporánea viviente en tres actos, inspirada en las tragedias griegas.

Modelos con las obras maestras más emblemáticas de la colección y vestidas con trajes a medida del prometedor talento de la moda italiana Francesco Murano, se movieron a través de una escenografía de ensueño de arcos y velos majestuosos.

En el corazón de este diálogo artístico único estaba la actuación coreografiada por Sir Wayne McGregor, coreógrafo residente del Royal Ballet y una de las figuras más visionarias de la danza contemporánea.

La sala de exposición Bvlgari Polychroma

Bvlgari eligió el San Domenico Palace como el escenario perfecto para dar vida a sus creaciones, reinventando el antiguo convento del siglo XV en su sala de exposición más ambiciosa hasta la fecha. Presentaron por primera vez una impresionante exhibición de 600 creaciones de Alta Joyería.

Un velo de organza drapeado, inspirado en el velarium del teatro antiguo, flotaba sobre exhibiciones escultóricas que rendían homenaje a las raíces grecorromanas compartidas por la ciudad y la Maison. Siete esculturas de mármol de Carrara y pan de oro del artista Riccardo Gatti enmarcaron las piezas más icónicas, mientras que elementos únicos de cerámica y piedra volcánica del dúo siciliano Malagioie se hicieron eco de las formas orgánicas y la rica paleta de la colección.

Por último, y por primera vez, Bvlgari introdujo joyería conectada mediante un micrograbado casi invisible. Cada pieza incluye un código único que permite acceder desde un smartphone a su historia, materiales y artesanía. Tecnología y lujo se fusionaron para revelar la esencia de cada joya.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.