Rafael Urquizar Deslumbra en Madrid Fashion Week con su Nueva Colección "CAOS"

febrero 20, 2024

Rafael Urquizar Deslumbra en Madrid Fashion Week con su Nueva Colección

Por: Fernanda Sérés

 

El pasado 19 de febrero, el prestigioso diseñador Rafael Urquizar se apoderó de las miradas en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, presentando su tan esperada colección de otoño invierno "CAOS". Este evento, que tuvo lugar en la emblemática sala del WiZink Center, marcó un hito más en la carrera de Urquizar, consolidando su posición como una figura indiscutible en el mundo de la moda española y, en particular, en el ámbito del Pret-a-Porter desde febrero de 2022.

 

Rafael Urquizar, cuyo renombre trasciende las fronteras de España, es especialmente conocido por sus exquisitos diseños de vestidos de novia, confeccionados a medida para capturar la esencia y personalidad de cada novia. Su habilidad para crear piezas únicas ha sido su sello distintivo a lo largo de los años, ganándose el corazón de muchas mujeres que sueñan con su vestido perfecto para el gran día.

 

La colección "CAOS" nos sumerge en un mundo donde el orden y la belleza emergen de la amalgama y la diversidad. Durante el desfile, los asistentes pudieron admirar una impresionante variedad de texturas en las telas, que iban desde el pelaje artificial hasta el cuero, pasando por plumas y una paleta de colores vibrantes que incluía el azul eléctrico, verde, rojo y amarillo eléctrico, sin dejar de lado los siempre elegantes y sobrios negro y blanco. Esta elección de materiales y colores refleja una colección con mucha personalidad, diseñada para mujeres seguras de sí mismas, que buscan expresar su individualidad y fuerza a través de su vestimenta.

 

El evento contó con el patrocinio de "Málaga está de moda", un guiño al origen del diseñador, nacido en Málaga el 18 de febrero de 1971. Este apoyo no solo destaca la importancia de Urquizar en la escena de la moda española, sino que también subraya el vínculo inquebrantable entre el diseñador y su tierra natal. Rafael Urquizar no solo ha dejado su huella en Andalucía, donde comercializa su colección de ropa y complementos, incluyendo tocados y bolsos para tiendas multimarcas y para su propia tienda, sino que también es un referente en el mundo de la alta costura y novias en Málaga.

 

La colección "CAOS" de Rafael Urquizar es un testimonio de su maestría y visión artística, ofreciendo a las mujeres no solo prendas de vestir, sino verdaderas obras de arte que celebran la diversidad y la belleza en todas sus formas. Su presentación en la Madrid Fashion Week no solo ha sido un espectáculo visual impresionante, sino también una declaración de moda audaz que seguramente marcará tendencia en los próximos meses.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

TALLAS