JASIVE, CUADRA Y MALANDRA EN LONDON FASHION WEEK

febrero 19, 2024

JASIVE, CUADRA Y MALANDRA EN LONDON FASHION WEEK

Fotografías: Jonathan Arroyo.

 

Después de un exitoso 2023 que los consolidó como una de las alianzas más relevantes en la moda contemporánea, la diseñadora Jasive Fernández y la marca líder en artículos de piel exótica, Cuadra, nos sorprenden con sus últimas creaciones, las cuales fueron presentadas en el London Fashion Week el pasado 18 de febrero de 2024, a las 3:30 pm, en PS Studios de Londres. Destacó la presencia de la embajadora de México en el Reino Unido, Josefa González Blanco. Entre las modelos, resaltaron tres mexicanas: Hannia de Teresa, Malka Derechin y Cristina Torres. Es importante mencionar que Jasive Fernández fue la única diseñadora mexicana presente en el London Fashion Week, lo que marca un hito significativo en su carrera.


La colección "Perfume" de Jasive Fernández reúne una mezcla exquisita de encajes y sedas en tonos burdeos, azul marino y gris plata, con toques de blanco que iluminaron la pasarela. Pero lo que realmente distingue a esta colección es el distintivo de una orquídea color burdeos, inspirada como un tributo a la comunidad "Distrito de Mujeres", una red de mujeres fuertes que se ayudan mutuamente y trabajan juntas para lograr sus metas. Esta solidaridad y apoyo sororo son el motor detrás de la inspiración de Jasive Fernández, y a través de esta colección, busca destacar la belleza de la colaboración y el empoderamiento femenino.



Jasive Fernández no es solo una diseñadora; es una narradora de historias a través de la moda. Su habilidad para combinar elegancia y significado en cada una de sus creaciones la ha llevado a la cima de la industria. Esto se alinea perfectamente con las pieles exóticas cuidadosamente seleccionadas por Cuadra, garantizando la calidad de sus productos. La colección "Elegancia Ecléctica" de Cuadra presenta piel de pitón, con su textura serpenteante y patrones únicos, que hacen una declaración de estilo que trasciende lo convencional. Mientras tanto, la piel de mantarraya agrega un toque de sofisticación y misterio a cada pieza. Para esta pasarela, los productos de Cuadra fusionan la extravagancia de las pieles exóticas con la sutileza y el brillo de los cristales de Swarovski, remaches y estoperoles metálicos, creando una armonía entre lo glamuroso y lo vanguardista.

Junto con Cuadra y Malandra, la diseñadora de renombre nos lleva en un viaje sensorial con su colección. Para Jasive, el perfume es el mejor accesorio y un lenguaje silencioso que define la identidad y la personalidad. Esta nueva línea rinde homenaje a la sutileza y el poder de los aromas, buscando dejar impresiones duraderas en quienes tengan el privilegio de experimentarla.

En joyería y accesorios, las piezas de Malandra son más que simples adornos; son declaraciones de poder y feminidad. Fundada en 2012 por dos mujeres visionarias, Pamela Sáenz y Gaby Villarreal, las piezas de Malandra cuentan historias de fuerza y belleza, capturando la esencia de la mujer moderna. A través de la combinación de estilo, calidad y un compromiso innegable con la causa feminista, Malandra ha elevado la joyería a una forma de arte. Las piezas presentadas en el London Fashion Week son más que joyas; son reflejos de empoderamiento y feminidad, cada una contando una historia de fuerza y belleza.

La trayectoria de Cuadra y Jasive Fernández es un viaje impresionante a través de la moda de alta costura, y 2023 fue un año destacado en sus carreras. Presentando sus colecciones en la Semana de la Moda de Nueva York, cautivaron a críticos y amantes de la moda por igual. Luego, en la Semana de la Moda de Milán, sus colecciones irradiaron elegancia y sofisticación.



1 Respuesta

Cristina ELIZONDO
Cristina ELIZONDO

abril 17, 2024

Espectacular Colección y colaboración!!! Poniendo a México en lo más top del mundo de la Moda, Felicidades!!!!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

TALLAS