Givenchy. Nuevo pop-up en CDMX

febrero 10, 2024

Givenchy. Nuevo pop-up en CDMX

Givenchy deslumbra a la Ciudad de México con la apertura de su pop-up store en uno de los espacios más exclusivos de la capital.

Desde el viernes 9 de febrero, Casa Jarana abre sus puertas para recibir a los amantes del lujo y la moda, que tendrán la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única durante tres días consecutivos. Ubicada en la calle Durango #279, esta tienda efímera será el escenario perfecto para el lanzamiento de "Irresistible Very Floral", una nueva fragancia que promete

Fotografía: Cortesía de la marca 

Los visitantes no solo tendrán la oportunidad de descubrir la última creación olfativa de Givenchy, sino que también podrán sumergirse en el fascinante universo del maquillaje de la marca. Además, podrán participar en actividades especiales lideradas por Tatiana Franco, reconocida maquillista profesional de Givenchy, quien compartirá sus mejores consejos y técnicas durante las tres jornadas. Con un horario de atención de 11 de la mañana a 8 de la noche, esta pop-up store promete ser el destino imperdible para los amantes de la belleza y el estilo en la Ciudad de México.

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

TALLAS