Local Trendy: Una Década de Innovación y Sofisticación

marzo 25, 2024

Local Trendy: Una Década de Innovación y Sofisticación

Por: Irene Salazar 

Local Trendy, la firma líder en el sector de la renta de mobiliario y diseño de espacios para eventos, celebra con gran orgullo y satisfacción una década de éxito y liderazgo en la industria. Desde su fundación hace diez años, la empresa ha marcado un precedente en cuanto a excelencia, creatividad y adaptabilidad a las tendencias locales y globales. 

 

Bajo la dirección visionaria de Zaira Zepeda, CEO de Local Trendy, la empresa ha logrado consolidarse como un referente indiscutible en el sector, combinando la última moda con una atención meticulosa al detalle y un compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente. La visión de Zepeda ha sido fundamental para el crecimiento y la evolución constante de Local Trendy a lo largo de estos diez años, destacándose por su capacidad para reinterpretar tendencias globales con un toque local distintivo. 

 

Presentación de la Colección Eufonía: Celebrando una Década de Éxito 

 

En el marco de su décimo aniversario, Local Trendy se complace en presentar su nueva colección, Eufonía, una oda a la armonía, la fuerza y la feminidad en el diseño de espacios. Inspirada en el significado de la palabra, que busca la suavidad y la placentera resonancia en la expresión verbal, esta colección representa un hito en el diseño de eventos. 

 

"Para mí, la eufonía es este equilibrio que permite que cada elemento tenga un protagonismo único en sí mismo", comenta Zaira Zepeda sobre la inspiración detrás de la colección. Eufonía encapsula el poder y la fuerza femenina, celebrando la tierra en todas sus formas y texturas, logrando una perfecta sincronía entre la armonía y el diseño de cada pieza dentro de la colección. 

 

Destacadas Piezas de la Colección Eufonía: 

 

Olíbano: Una sala modular principal compuesta por cinco piezas, que redefine el concepto de versatilidad y sofisticación en el mobiliario de eventos. 

Cuatro colecciones de sillas icónicas: Rattan, Pierre, Xalpa y Bouclé, cada una con su propio estilo único y distintivo. 

Dos colecciones de mesas de centro, inspiradas en formas curvas y diseñadas para eventos íntimos, que añaden un toque de elegancia y distinción. 

La innovadora propuesta en color con sus Mesas de Bar Masala, que introducen una nueva paleta de colores vibrantes y sofisticados en el mobiliario de eventos. 

Taburetes Zalea, diseñados para acentuar la elegancia y las tendencias más actuales en el diseño de interiores. 

Eufonía es una colección que celebra, acompaña y conquista tanto a la vista como al tacto en este décimo aniversario de Local Trendy. Cada pieza refleja la esencia de la armonía y la elegancia, ofreciendo una experiencia sensorial única en cada detalle. 

 

Local Trendy invita a todos a descubrir y experimentar la magia de su nueva colección, una celebración de una década de éxito, creatividad y compromiso con la excelencia en el mundo del diseño de eventos. ¡Bienvenidos a una década de sofisticación, fuerza y armonía con Local Trendy! 

 

@localtrendymx 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

TALLAS